Y si el contenido es relevante y útil para él, entonces tendrás al 90% de tus clientes leyendo tus consejos, ideas, tips, casos de éxito y aprendiendo las ventajas de tus productos.

¿En qué consiste este servicio? Desarrollamos una publicación con 3 o 4 artículos (newsletter impreso) en el que le enseñas a tus clientes cómo puedes ayudarlos a resolver sus problemas. El newsletter impreso, no es publicidad, por lo tanto no es una invitación a comprar. Es tu “revista corporativa mensual”.

Desarrollamos el diseño gráfico y nombre del Newsletter (cómo se llamará tu pequeña revista corporativa)

Planificamos la línea editorial para los próximos meses

Escribimos los artículos

Diagramamos el Newsletter

Te entregamos el archivo listo para enviar a imprimir

Adicionalmente, lo hacemos llegar a tus clientes

Esta herramienta permite que tus clientes sepan de tí todos los meses, que estés en su escritorio todos los días. Cuando esté listo para comprar, es más probable que contacte a su proveedor que le entregó información valiosa durante meses y no otro con el cual no tiene ninguna relación.

Con esta herramienta, podrás comenzar a ver resultados a partir de los 6 meses. La evidencia acumulada con este método de educación de clientes indica que, si el contenido de buena calidad, los clientes se acostumbran a leer el texto a los 3 meses. Y es común que comiencen a comprar nuevos productos o servicios a los 6 meses. Como toda publicidad, el resultado se obtiene por repetición.

¿A quién se le envía? Clientes históricos y clientes potenciales que demostraron interés en algún momento pero que por alguna razón no compraron.

Ejemplos de Newsletter

SI QUIERES QUE TUS CLIENTES ENTIENDAN TODO LO QUE PUEDES HACER POR ELLOS,

PODEMOS AYUDARTE